2011 VH1 Do Something Awards

Volvemos de nuestras mini vacaciones blogeriles con lo que más nos gusta: una alfombra roja azul. Este fin de semana se ha celebrado la entrega de los 2011 VH1 Do Something Awards. Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Kerry Washington. Con un vestido de encaje en negro y rosa de Zuhair Murad otoño 2011. Los complementos son de Jimmy Choo.

Kerry Washington arrives at the 2011 VH1 Do Something Awards

.- Kim Kardashian. Con un vestido color blanco roto de Antonio Berardi. Como complementos un cinturón dorado y un clutch de Judith Leiber.

Kim Kardashian arrives at the 2011 VH1 Do Something Awards (2)

.- Kristen Bell. Con un vestido asimétrico en tonos grises de Etro. Los zapatos de Casadei y el bolso, con flecos de cadenas, de Jimmy Choo.

Kristen Bell Stars VH1 Something Awards Hollywood

.- Rose McGowan. Con uno de los vestidos estrellados de Dolce & Gabbana otoño 2011. El clutch es de y los zapatos rojos de Brian Atwood.

Rose McGowan 2011 Something Awards

.- Olivia Wilde. Con un vestido plisado en tono verde claro de Chloé Resort 2012. El clutch de Raven Kauffman Couture y los zapatos de Jimmy Choo.

Olivia Wilde attends the 2011 VH1 Do Something Awards

.- Victoria Justice. Con un sencillo minivestido rojo con volantes en la falda de Jay Godfrey. Como complemento unos zapatos con print animal.

Victoria Justice arrives at the 2011 VH1 Do Something Awards

.- Sophia Bush. Con un vestido palabra de honor en color azul verdoso de Tibi. Impresionante el collar de Iosselliani.

Sophia Bush arrives at the 2011 VH1 Do Something Awards

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.