SAG Awards 2011: la alfombra roja

Ayer se celebraron los Screen Actors Guild Awards (SAG para los amigos) y la alfombra roja se lleno de famosas con sus fantásticos vestidos, pero nos da la sensación que se están reservando para los Oscar. Empezamos con nuestro repaso:

.- El rey de la alfombra, como siempre, el negro: Christina Hendricks de L'Wren Scott; Julie Bowen de Catherine Malandrino; Kyra Sedgwick con un vintage Thierry Mugler; Nicole Kidman de Nina Ricci.



.- Otra de las tendencias que hemos visto mucho por las red carpets es el color blanco y se le unimos a los drapeados tenemos un 2 en 1 de tendencias: Mindy Kaling de Tadashi Shoji; Eva Longoria de Georges Hobeika Couture; Amy Adams de Herve L Leroux; Winona Ryder de Alberta Ferretti.



.- Otras de las tendencias que vemos muchos por las red carpets son los brillos y los colores nude: Jane Krakowski de Badgley Mischka; Annette Bening de Tony Ward Couture; Jayma Mays de Jenny Packham; Rosario Dawson de J. Mendel.



.- Las que más originales han desfilado por la alfombra roja han sido: Jennifer Lawrence con un vestido rosa fucsia de Oscar de la Renta; Hailee Steinfeld con un vestido de rayas de Prada; Claire Danes con un vestido estampado de flores de Louis Vuitton; Julia Stiles con un vestido en degrade de Monique Lhuillier.



Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Angie Harmon, con un vestido rosa de plumas de Monique Lhuillier.



.- Dianna Agron, con un vestido azul marino de lentejuelas es un vintage de Chanel.



.- Hilary Swank, con un vestido asimétrico en nude con detalles de pedrería de Versace.



.- January Jones, con un vestido negro con encaje dorado de Carolina Herrera Pre-Fall 2011.



.- Julianna Margulies, con un elegante vestido color frambuesa de Yves Saint Laurent.



.- Kim Kardashian, con un vestido color ciruela en chiffon con detalles de pedrería de Marchesa Resort 2011.



.- Lea Michele, con un vestido blanco de lentejuelas de Oscar de la Renta primavera 2011.



.- Mila Kunis, con un vestido en rojo, negro y blanco de Alexander McQueen Resort 2011.



.- Natalie Portman, con un vestido blanco con detalles color plata en el escote de Azzaro primavera 2011.



.- Tina Fey, con un espectacular vestido rojo de Oscar de la Renta Pre-Fall 2011.




De las joyas nos gustan: Jane Krakowski con pendientes de Lorraine Schwartz; Natalie Portman con pendientes de diamantes de Tiffany; Rosario Dawson con pendientes de Neil Lane; Amy Adams con pendientes de Kimberly McDonald; Dianna Agron con pendientes de diamantes de Fred Leighton; Nicole Kidman con collar de diamantes de Fred Leighton; Sofia Vergara con pendientes de Chopard; Susan Sarandon con colgante y pendientes de oro; Kim Kardashian con pendientes de diamante de Lorraine Schwartz.



Annette Bening con pendientes de diamantes; Christina Hendricks con pendientes de diamantes de Sutra; Claire Danes con pendientes de diamantes de Fred Leighton; Eva Longoria con pendientes de diamantes estilo art-deco de Neil Lane; January Jones con pendientes de diamantes de Lorraine Schwartz; Jennifer Lawrence con pendientes de Fred Leighton; Julianna Margulies con pendientes de Bavna; Julie Bowen con pendientes de Neil Lane; Kyra Sedgwick con pendientes de Cartier; Lea Michele con pulsera de Tiffany; Mariska Hargitay con pendientes de oro y turquesas de David Webb; Mila Kunis con pulsera de Cartier; Tina Fey con pendientes de diamantes y platino de Lorraine Schwartz.


1 comentario

  1. Hola!!
    Me ha encantado la crónica, aunque no coincido al 100%, últimamente estoy muy crítica con las alfombras rojas, casi todas me decepcionan!
    Besitos, nos vemos en Twitter!!
    Cris

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.