Las flores del museo

Lo primero que tenemos que confesar es que nos encantan las tiendas de regalos de los museos. Museo que vamos, tienda que visitamos, regalos que compramos. Así que cuando nos hemos enterado que la marca TTY junto al Museo Thyssen-Bornemisza van a poner a la venta, en la tienda del museo ofcourse, objetos exclusivos inspirados en la colección permanente del museo, hemos empezado a planear nuestra próxima visita a la tienda al museo.



Para empezar, y con motivo de la exposición temporal Jardines Impresionistas, han diseñado anillos y collares con grandes pétalos en tela, inspirados en las flores del Jardín Botánico, en colores rojo, rosa y marfil. Cada uno al precio de 20€.



TTY es una pequeña colección de diseños para la casa, cosas para usar, para alegrarte la vista, para alegrarte la vida, una colección que crece poco a poco y a la que continuamente se suman nuevos diseños creados por Carmen F. Lasquetty.

¿Que os parecen? ¿Os gustan las tiendas de los museos?

1 comentario

  1. La verdad es que no suelo entrar en las tiendas de los museos. Pero esas flores me han parecido monísimas... ahora sí que me fijaré más.¡Gracias!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.