Pasarela Cibeles Fashion Week

Mañana comienza la 52ª edición de la Pasarela Cibeles Fashion Week, del 17 al 22 de Septiembre. De momento no nos han invitado a ningún desfile :( aunque espero poder ir a la blogger party de mañana.

A nosotras nos gusta ver los desfiles, obviamente en directo, pero como no todos los retransmiten por livestream tenemos que buscar paginas web en las que cuelguen las fotos rápido para poder enterarnos de todo. Pero claro queremos webs en las que la calidad de las fotos y los resúmenes sean notables. Una de nuestras favoritas es la de la revista Hola (somos adictas a sus suplementos de cada temporada) Para poder enteraros de todo lo que pasa por la pasarela, tanto dentro como fuera, podéis pasaros por la web especial que ha creado la revista Hola, aquí


En ella podréis encontrar un calendario detallado de todos los desfiles (los días y las horas), incluidos los Cibeles Off. Y en cuanto se celebren empezaran a aparecer sus crónicas y fotos de una gran calidad.

También podéis encontrar vídeos y entrevistas exclusivas. Por supuesto, podéis ver los desfiles de las ultimas temporadas para comparar la evolución de los diseños. Ademas si vais haciendo click en el nombre de los diseñadores podréis ver una breve biografía de los mismos.


El mejor sitio para estar informad@s de lo que pasa en la Pasarela Cibeles Fashion Week de la temporada Primavera - Verano 2011.

Por cierto podéis seguir los desfiles por el twitter de Hola Moda, http://twitter.com/holamoda

3 comentarios

  1. gracias x las recomendaciones :) muy útiles para las que no podamos acudir

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. gracias x las recomendaciones :) muy útiles para las que no podamos acudir

    MUA!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas! Ya he votado en todo lo que he podido! jaja!! Ya ha pasado Cibeles ahora a digerirlo y comentarlo!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.