Dos mujeres y un vestido 87

.- Gracias a Ines que nos mando un email tenemos este repe, de un vestido de Giambatista Valli Resort 2011 lo llevo primero Ashley Greene a los MTV Video Music Awards; después Nieves Alvarez lo llevo a la fiesta de la exposición Todo o Nada de Mario Testino.




.- ¿Lo peor que puede pasar en una premiere? ¡que las dos protagonistas lleven el mismo vestido! esto ha pasado con un vestido de David Meister que llevaron Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver a la premiere de You Again. No os preocupéis por si despiden a alguien por el desastre, estaba todo preparado, por lo que se ve en la película pasa algo similar.




.- Un sorprendente repe, que hemos encontrado vía Twitter, es un vestido de Mango que han llevado la Princesa Letizia y Belen Esteban con un par de días de diferencia.




.- Un corpiño de Dolce & Gabbana lo llevo Iman a una fiesta durante la semana de la moda; Gwen Stefani lo llevo a la Moca 30th anniversary gala; y Anna Dello Russo a una fiesta.




.- Un vestido de Vivienne Westwood lo llevo primero Thandie Newton a la inauguración de una tienda; Eva Mendes a la presentación de The Other Guys.



5 comentarios

  1. Ashley Greene o Nieves Alvarez, difícil elección pero esta vez he votado por Nieves!

    ResponderEliminar
  2. Como es posible que la princesa Letizia coincida en modelito con la Esteban, si tuviéramos una princesa que se vistiese en condiciones estas cosas no pasarían!!

    Que le corteeeeeen la Cabezaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2008/12/miley-cyrus-vs-kelly-osbourne.html


    aquí hay otros dos vestidos!!
    muaak

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el corsé de Gwen Stefani, Iman y Anna Dello Russo!
    Ya había visto en otras páginas lo de Letizia y Belén Esteban... ¡increíble! El pobre estilista de Letizia debe estar en una cueva escondido, pero ¡por lo menos ella lo llevaba mejor!

    ResponderEliminar
  5. Jo, me ha encantado este sistema de votar. Es genial!!! Un besito

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.