Dos mujeres y un vestido 86

Teníamos un poco abandonada esta sección con los últimos acontecimientos. Pero como sabemos que os gusta mucho vamos con los repes para hoy:

.- Un conjunto de leopardo y lunares de Dolce & Gabbana lo llevo primero Eva Herzigova al aniversario de los diseñadores; Paz Vega lo llevo, con lunares más grandes, al photocall en el Festival de Venecia.




.- Un vestido de Emilio Pucci otoño 2010 lo llevo Sienna Miller a la Gala del Met; Valeria Solarino lo llevo a una premiere del Festival de Venecia.




.- Un vestido de Stella McCartney otoño 2010 lo llevo primero Jada Pinkett Smith a la premiere en Londres de la película de su hijo; Corinne Bailey Rae lo llevo a la entrega del Barclaycard Mercury Prize.




.- Un vestido de Victoria Beckham lo llevo la propia Victoria a un presentación; Eva Longoria al lanzamiento de su perfume; y Leighton Meester durante el rodaje de la serie.




.- Un vestido de Yves Saint Laurent lo llevo primero Patricia Clarkson a una fiesta en el Metropolitan; Chabeli Iglesias lo llevo durante el reportaje para la revista Vogue.



2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.