... y dije SI



Quería compartir con tod@s vosotr@s que me caso!!! el día once de septiembre con mi príncipe azul (bueno o eso creo je, je ,je) Lo se, os lo comunico un poco tarde pero es difícil hacer un post contando estas cosas, sabéis que casi nunca contamos nada personal. La pedida fue perfecta: el arrodillado, yo diciendo si... Los preparativos, en general están muy bien, pero en algunos momentos son un rollazo...

Lo único que quería deciros es que estoy muy feliz y no os preocupéis porque os lo he dicho tarde pero os contaremos todos los detalles del evento eso si un pelin después.

Este finde es la despedida y no se que me espera...

7 comentarios

  1. Mucho ánimo que ya no te queda nada, los preparativos a veces se hacen un coñazo pero merecerá la pena! Ya verás! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. hala qué bien!!!
    pues enhorabuena!!
    seguro que irás guapísima.
    mil besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! Muchas felicidades y que sean muy felices!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchísimas felicidades, que seáis muy felices!!! Que romántico, jolín.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las felicitaciones.Ya os contaremos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades =)

    http://juliamonicaortiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.