Novedades en Yoox

Seguimos con nuestro repaso en las novedades en las que podemos utilizar nuestra tarjeta jaja. Ahora con las nuevas incorporaciones a la pagina yoox.com

.- Una original iniciativa, con ocasión del lanzamiento internacional de la película Io sono l’amore (I Am Love), interpretada por Tilda Swinton y dirigida por Luca Guadagnino, Jil Sander reedita el Little Red, el vestido más significativo de la película. Tiene buena pinta la película, aunque para España todavía no hay fecha de estreno. En una serie limitada de solo 7 ejemplares, el vestido se venderá en exclusiva en jilsander.com, powered by YOOX Group. Aquí el vestido.



.- Una genial noticia es la nueva tienda online de Alberta Ferretti donde se pueden encontrar tanto la colección Alberta Ferretti como la de Philosophy. Aquí tenéis su web desde donde podréis entrar a la tienda online, pura tentación!!



.- Otra idea muy original es el site Clubland en el que podrás encontrar ropa vintage inspirada en los clubs de los 70, 80 y 90 como Studio 54 en Nueva York, Blitz en Londres y Plastic en Milán. Gracias a Rolling Stone, tiene fotografías, entrevistas y las listas de éxitos de dj’s de los clubs que denominaron tres décadas de vida nocturna en tres capitales diferentes. Aquí las cuarenta piezas seleccionadas.



.- A partir de junio: SAVE THE SEA by KATHARINE HAMNETT BEACH para YOOXYGEN - estará disponible en exclusiva. Katharine Hamnett lanza su nueva categoría KATHARINE HAMNETT BEACH con la colección cápsula en edición limitada SAVE THE SEA, inspirada en los fabulosos años 50 y producida íntegramente con tejidos renovables, algodón orgánico, poliéster reciclado.




Editamos para dar las gracias a Clau! del blog Clo By Clau! por este premio, GRACIAS!!!

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.