Pompitas, Corazones y mucho más 1

Sin duda la fecha más romántica del año es el día de San Valentin. Ese día aflora en nosotros el lado más cursi, y aunque sabemos que es un invento absolutamente comercial, mentiríamos si dijéramos que no nos encanta que nos regalen algo. Así que si no sabéis que regalar, ahí van varias propuestas que a nosotras nos enamoran:

La primera de ellas es de la firma británica Burberry que ha creado para este día tan especial una nueva colección llamada Hearts. En ella el letit motiv, como no podía ser de otro modo, son los corazones pero sin olvidar los cuadros característicos de la marca. Elegantes colgantes, anillos, bolsos y muchas cosas mas... Una amplia colección en la que encontraras tu regalo ideal.



Otro regalo perfecto y mucho más económico son las libretas que Jordi Labanda ha creado para Miquelrius . La nueva colección de libretas se llama “All you need is love”. Todas ellas tienen en sus portadas diferentes ilustraciones del universo de Labanda y como son de pequeño tamaño son ideales para llevar en el bolso.




Otra propuesta es la Mango, que para esta ocasión nos propone accesorios chic como el bolso Cupido, collares con detalles de corazones y estrellas, broches, fulares, zapatos rojos para enamorar, que se combinan con pantalones, vestidos y americanas rojo pasión, así como prendas con detalles de corazones para todos aquellos enamorados de la moda.



Continuara...

6 comentarios

  1. No soy muy dada a estas colecciones tan amorosas que se sacan en fechas próximas a San Valentín pero el pañuelo de Burberry y la camiseta de MNG me gustan.Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ven lindos todos los productos, seguro que de ahi sale algún buen regalo ;)

    ResponderEliminar
  3. No soy muy devota de San Valentín pero la colección de Burberry me parece muy bonita y original.

    www.vayapordior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No me acaban de gustar este tipo de colecciones, pero la camiseta de Mango es preciosa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado algunas cositas de la colección de Mango y el foulard de Burberry.
    A mí me encanta que me hagan regalos, cualquier fecha me parece estupenda. Me apunto a todas las fiestas, ja, ja

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  6. Me pido cualquier bolso de Heart collection de Burberry ;)
    XXX Sabrina

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.