Noticias de domingo 10/01

Esta semana hemos estado bastante liadas y no hemos podido postear tanto como nos hubiera gustado. Aun así tuvimos tiempo de hacer un resumen de los People`s Chocie Awards y de mostraros unos cuantos vestidos de rebajas ;) Y para acabar la semana unas cuantas noticias:

.- Bibian Blue ha sido seleccionada para presentar su nueva colección en la Pasarela 080 Barcelona Fashion. Presentaran su colección Framed. Ademas estarán en el showroom de The Brandery.




.- Como ya sabréis la nueva campaña, de la colección Primavera-Verano 2010, de Burberry esta protagonizada por Emma Watson, Alex Watson (su hermano pequeño), Matt Gilmour, Max Hurd y George Craig, y el fotógrafo es Mario Testino. Os dejamos el vídeo de como se hizo la campaña:



.- La marca de bolsos Harveys ya tiene punto de venta en España es Belook Shop en Madrid. Lo especial que tienen estos bolsos, ademas de venir de California, es que están hechos con cinturones de seguridad, pero aun así son muy bonitos. Los precios están entre los 50 y 130 euros.



.- Somos fans de Castañer y enterarnos que tienen toda la colección de invierno al 50% nos hace babear ;) ya tenemos fichados un par que en breve sera nuestro jeje.




.- Otra buena noticia es que Moises de la Renta ha diseñado para Mango una colección de camisetas (entre 25€ y 35€) que saldrán a la venta el Uno de Marzo, estamos deseando que llegue!!

4 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ver el desfile de Bibian!! Me encantan sus corsés, el sábado estuve en su tienda y tiene cosas preciosas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Vaya repaso habeis hecho! Muy interesante!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. genial la entrada , me encantan esas rebajas!!

    ResponderEliminar
  4. me ha encatado bibian blue!
    besitos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.