Los vestidos de los Golden Globes 2010

La primera gran red carpet del año se celebro ayer, los Golden Globes, estuvimos viéndola por internet. Nos ha costado elegir, no porque todos los vestidos fueran espectaculares, si no porque todos estaban al mismo nivel soso. Ademas llovió bastante, desluciendo la alfombra roja llena de paraguas (el complemento de la noche) y con los vestidos mojados, muy mal la organización por no cubrir la alfombra. Pero vamos con los vestidos:

Os queremos destacar:

Toni Collette de dorado de Elie Saab; Emily Blunt en tul rosa de Dolce & Gabbana; Rose Byrne de morado de Lanvin Pre-Fall 2010.



Kate Hudson de blanco de Marchesa Bridal primavera 2010, demasiado novia para la alfombra roja; Jayma Mays con un vestido negro y blanco de Badgley Mischka; Ginnifer Goodwin con un vestido azul eléctrico de Vionnet, corto para este tipo de eventos.



Fergie con un vestido lila de Elie Saab; Drew Barrymore con un vestido color champan de Versace Atelier otoño 2009, el adorno de la cadera no nos acaba de convencer.



Los que más nos han gustado son:

.- Sandra Bullock, en color purpura en chiffon de Bottega Veneta primavera 2010.



.- Penelope Cruz, de negro y en silueta sirena de Armani Privé primavera 2005, algunos lo llaman vintage pero si ¡¡¡solo han pasado 5 años!!!



.- Olivia Wilde, con un vestido en tonos metálicos, y escotazo, de Gucci. Se hará una subasta de este vestido y los beneficios se donaran a Haiti.



.- Nicole Kidman, en color marfil de Nina Ricci primavera 2010, con unos originales lazitos.



.- Marion Cotillard, con un vestido verde de espectacular abertura de Christian Dior primavera 2010. Ya predijo Style.com que lo llevaría.



.- Diane Kruger, con un vestido rosa de Christian Lacroix Alta Costura primavera 2009.



.- Courteney Cox, genial, con un vestido negro de Victoria Beckham primavera 2010.



.- Cameron Diaz, con un precioso vestido rojo de Alexander McQueen Pre-Fall 2009.



.- Anna Kendrick, con un vestido bordado de tul de Marchesa primavera 2010.







Por aquí y por aquí tenéis otro punto de vista de los Globos de Oro y por aquí un vistazo a los zapatos.

Y ahora nuestro resumen de las joyas y bolsos que más nos han gustado.



Ginnifer Goodwin joyas de Neil Lane; Anna Kendrick bolso de Judith Leiber y joyas de Cartier; Halle Berry joyas de Kimberly McDonal; Fergie joyas de Harry Diamonds; Amy Adams joyas de Tiffany; Cameron Diaz bolso de Roger Vivier; Diane Kruger joyas de Chanel; Marion Cotillard joyas de Chopard; Carey Mulligan joyas de Fred Leighton; Christina Aguilera joyas de Stephen Webster; Drew Barrymore joyas de Lorraine Schwartz y clutch de Roger Vivier; Emily Blunt joyas de Lorraine Schwartz y clutch de Ferragamo.



Julianne Moore joyas de Chopard; Jennifer Aniston joyas de Fred Leighton; Maggie Gyllenhaal joyas de Bulgari; January Jones brazalete de Neil Lane; Kate Hudson joyas de Stephen Russell; Heidi Klum joyas de Lorraine Schwartz; Jennifer Garner joyas de Bulgari; Kate Winslet joyas de Tiffany; Lea Michele joyas de Chopard.




Olivia Wilde joyas de Tiffany y clutch de Juditth Leiber; Nicole Kidman joyas de Fred Leighton; Sandra Bullock joyas de Lorraine Schwartz y bolso de Bottega Veneta; Penelope Cruz joyas de Chopard; Vera Farmiga joyas de Chanel.


Esto es todo hasta la próxima red carpet, esta semana va a estar llena ;)

5 comentarios

  1. Me gustan varios vestidos como el de Olivia WIlde, Diane Kruger o Marion Cotillard... y vaya joyas!! Las pulseras son preciosas!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Estupendo resumen chicas! a mi me ha gustado mucho Drew Barrimore, y el vestido rosa de Dolce&Gabana de la segunda.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritas han sido Nicole y Sandra, las dos fantásticas ;)
    XXX Gilda

    ResponderEliminar
  4. Patricia: La verdad que las invitadas han estado muy bien.

    Tocada por un ángel: A mi el de Drew no me convence del todo con el adorno en la cadera.

    Pau: A mi el de Sandra me ha encantado, tengo una boda y seria una buena elección ;)

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Hola sois l@s mejores, habeís hecho un estupendo resumen, además de poner algunas fotos que no habia visto como la Toni Colette con ese precioso Elie Saab. Y muchas gracias por el enlace, sois un primor!! Y genial la compilation de bolsos y joyas!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.