Dos mujeres y un vestido 64

Vamos con los últimos repes del año ;)

.- Un vestido de 3.1 Philip Lim otoño 2009 lo llevo primero Jessica Biel a una premiere, Mandy Moore lo llevo, en negro, a los USA Today Hollywood Hero Awards.




.- Un vestido blanco de J.Mendel Pre-Fall 2009 lo llevo primero Eva Mendes al Middle East International Film; Selita Ebanks lo llevo a una gala en noviembre.




.- Un vestido de Rodarte en tono bronce lo llevo primero Keira Knightley al reportaje del aniversario de la revista Empire; Kristen Dunst lo llevo al desfile de la firma en Nueva York; Jennifer Lopez lo llevo a la gala Fiesta Latina en la Casa Blanca; y Jamie Tisch a una gala.





.- Un vestido de Proenza Schouler Pre-fall 2009 lo llevo primero Amber Valletta a los Lucy Awards; Whitney Houston lo llevo durante la grabación de uno de sus últimos vídeos; Anne Hathaway lo llevo, en verde, a los 54th Annual Village Voice Obie Awards; America Ferrara lo llevo, en negro, a una entrega de premios; y Mary J.Blige en su actuación durante un programa de televisión.




.- Un vestido de Marc Jacobs otoño 2009 en morado lo llevo Anne Hathaway, modificado del modelo de pasarela, a la Gala del Costume Institute; Anna Paquin lo llevo en su versión original a los premios Spike 2009.



4 comentarios

  1. Hola Gilda !!!
    Mi preferido de esta estupenda selección es el vestido de Rodarte, tan Lady Chic.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  2. Oye me encantó JLo, hasta se ve más delgada con ese vestido ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  3. Pau: Es muy bonito y poco Rodarte jeje

    Clau!: es la que más corto lo lleva y esta estupenda.

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. The white grecian-goddess dress by J. Mendel is beautiful!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.