Carrera y Alicia Keys




Try Sleeping With A Broken Heart es el último single de Alicia Keys, que vuelve al encuentro de su público con su álbum The Elements of Freedom, donde la artista ofrece una imaginen de si misma más talentosa y carismática. En este vídeo, Alicia Keys interpreta una atractiva y contemporánea heroína, dotada de poderes extraordinarios.



Try Sleeping With A Broken Heart será sin duda un enésimo éxito de una cantante con la voz extraordinaria. La talentosa Alicia confirma su talento de perfomer al nivel mundial como siendo una de la más bellas voces de la planeta.
En este vídeo, Alicia, ha elegido un look con gafas de sol, gafas firmadas por Carrera.



El modelo elegido es el Panamerika 1, de la línea Carrera Vintage, con la montura de metal inspirada en los inolvidables años ochenta, llamando la atención con su inconfundible forma de gota.
Aquí tenéis su pagina en Carrera. Aqui tenéis su canal en Youtube, donde podéis encontrar un "como se hizo" del vídeo. Y aqui tenéis el vídeo.

Un poco de información de Alicia que no conocíamos: Es cofundadora y embajadora del mundo de Keep a Child Alive, una organización sin ánimo de lucro que suministra medicinas a familias con VIH y SIDA en África y en la India. Además de sus logros como cantante y actriz, Keys también ha sido una autora del best-seller del New York Times con "Tears for Water: Songbook of Poems & Lyrics" publicado por Penguin Group USA.

2 comentarios

  1. wow i love the jacket alicia keys has on. i think she's got it all.....beautiful and mega talented!

    raspberrykitsch.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  2. Raspberrykitsch: Thanks for the visit.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.