¿Que me pongo? - Nochevieja 08 (II)

Si nos hubiera tocado la lotería nos daríamos un capricho, y en Nochevieja en vez de llevar un modelito de una marca High Street nos compraríamos uno de estos, bueno o un par jeje.

.-El color que reina en esta fiesta es siempre el NEGRO. Los vestidos que más nos gustan son: Alberta Ferreti en terciopelo; Antonio Pernas; Bottega Veneta; Karen Miller; Pamella Roland; Reem Acra. Un minivestido de Balmain; un original esmoquin de Caramelo; un vintage de Caramelo; Carlos Miele; Karen Miller y Purificacion Garcia.





.- Otra de las tendencias de esta fiesta son los BRILLOS y las versiones total look DORADOS (al más puro estilo burbuja de champan) y PLATEADOS. De estas tendencias hemos elegido: en marrón de Reem Acra; con transparencias de Pamella Roland; multicolor de Karen Miller; otro marrón de Reem Acra; y uno en tres tonos de Badgley Mischka. Para burbujas en potencia: uno de Reem Acra (la reina de los vestidos de fiesta); Hannibal Laguna; y La Perla. En color plata podemos escoger; Alberta Ferreti; Badgley Mischka; Bill Blass; Carlos Miele; Hannibal Laguna y Reem Acra.







.- En cuanto a colores el ROJO muy navideño y el MORADO muy de temporada son otras de las posibles alternativas. Nos gustan: un mini-mini-vestido de Balmain; Carlos Miele y Antonio Pernas. Entre los morados nos gustan: Purificacion Garcia; Karen Miller; Caramelo; Marchesa y Bottega Veneta.





¿Que os vais a poner para Nochevieja? ¿Algo nuevo o recicláis por la crisis? Nosotras seguiremos por aquí pero si algun@ se va de vacaciones !!Feliz Navidad!!

4 comentarios

  1. vine a dejarles a ambas un besazo grande y desearles una muy feliz Navidad. Besos

    12.24.08 - 1:25 pm

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas !!!
    Para Noche vieja, levaré un Dolce negro
    Mil XXX

    12.24.08 - 1:46 pm

    ResponderEliminar
  3. en verdad como opr esta parte del hemisferio estamos en pleno verano (30°C) me quedo con el blanco! pero si tengo que elegir entre las bellezas que postearon me quedo con los rojos y los violetas!
    Bss

    12.24.08 - 5:37 pm

    ResponderEliminar
  4. Patri: Muchos besos para ti.
    Pau: Que suerte tienen algunas jeje
    Mrs. Fruticienta: Por aquí lo que apetece es ir con unas botazas y un anorak pero... para estar guapa hay que sufrir así que vestidito y taconazo.

    Feliz Navidad a todos!!

    12.24.08 - 7:24 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.