La semana de Olga Kurylenko

Esta semana nos ha pasado que hemos encontrado un montón de vestidos de una misma famosas que nos han encantado, por lo que hemos decidido hacer un especial. En este caso es la protagonista de la ultima película de James Bond, Olga Kurylenko.

.- Empezó la promoción de la película en París. Para la premiere eligió un vestido blanco de talle bajo de Chanel primavera 09 con un torera negra (debajo del abrigo) con detalles de pedrería. Sencilla pero muy chic.



.- Para los photocalls también consigue mantener el nivel de glamour. En Moscu con unos pantalones de cuero super-ajustados y un blazer negro, creemos que Givenchy. En Estocolmo con pantalones pitillo grises y chaleco corto en tonos de gris.




.- En Londres durante la premiere con un impresionante vestido rojo de Valentino Alta Costura otoño 08, con un detalle de flores "3D" en la espalda. Para la after party se cambio y se puso un Chanel Alta Costura Otoño 08 con detalles dorados y plateados en el cuerpo.



.- En Berlin eligió un vestido negro palabra de honor con detalle de pedrería en la parte baja del vestido.



.- En Amsterdam eligió un vestido fucsia de Yves Saint Laurent resort 09 con un original cinto en forma de lazo. Como complemento unos impresionantes pendientes fucsias con un lagrima color marfil.



.- En Roma eligió para el photocall un sencillo vestido negro, y para la premiere tambien en negro (su color favorito) un impresionante vestido de Dolce & Gabbana con silueta sirena.



.- Para acabar la semana estuvo en Valencia. En el photocall llevo los mismos pantalones que llevo en Estocolmo con un cardigan color amarillo y unas originales sandalias con grandes cubos dorados . Para la premiere llevo un vestido negro de escote halter con unas impresionantes joyas.


4 comentarios

  1. todos los look estan buenos, pero me quedo con el amarillo en Valencia, apto para cualquier dia...(nunca me invitarian un photocall , jep)
    Beso!

    11.08.08 - 9:30 pm

    ResponderEliminar
  2. El de valencia sin dudarlo, aunque luce genial en todos, la chica está muy definida, y eso la ayuda, me refiero a su musculatura, mira esos brazos....

    Un besazo grande

    11.08.08 - 11:00 pm

    ResponderEliminar
  3. Veronica: Nunca se sabe jeje

    Patri: La verdad es que la chica esta "cachas" jeje

    Kisses

    11.09.08 - 12:00 am

    ResponderEliminar
  4. No es por nada pero el look que más me gusta es el que llevó en Valencia y luego en Roma, en tercer lugar en Londres, pero el de Valencia es el mejor!!

    Xris
    ;o)

    11.09.08 - 9:35 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.