Dos mujeres y un vestido (23)

Después de una semana un poco liada y con perspectivas de la próxima igual os ponemos unos cuantos "repes" para desconectar. Tenemos pendientes bastantes visitas pero no os preocupéis que poco a poco lo conseguiremos jeje.

.- Un vestido, color oliva con lazo de terciopelo, de Lanvin pre-fall 08 lo llevo primero Jennifer Hudson a la premiere de The Secret Life Of Bees; Tory Burch lo llevo a la opera en Nueva York.




.- Un vestido de Narciso Rodriguez lo llevo Julia Louis Dreyfus a la gala de los Emmy; Julianna Margulies lo llevo, en negro, a la opera en el Metropolitan.




.- Un vestido de PPQ otoño 08, lo llevo Daisy Lowe a una fiesta de Vogue; Sophie Ellis Bextor lo llevo a una fiesta en Londres.




.- Una de la mayores pesadillas de una famosa; ir a un desfile, con vestido del diseñador, que otra invitada lleve el mismo, y que les toque ¡sentarse juntas!. Eso es lo que les paso a Ana Ortiz y a Sanaa Lathan en el desfile de Tracy Reese. Pero no pasa nada la diseñadora lo arreglo dando otro conjunto a Ana, uff!







.- ¿Os pondríais un vestido que hubiera llevado Charlize Theron? por lo que se ve a Britney no le importa. Charlize lo llevo, un Versace Atelier otoño 08, a una premiere durante el festival de Venecia; Britney Spears lo llevo, en corto, a los MTV Video Music Awards.



6 comentarios

  1. Me ha enctdo el look de Tory esta divina

    Beisnes

    11.23.08 - 8:01 pm

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de Narciso Rodriguez que llevo Julia Louis Dreyfus a la gala de los Emmy. Muy fuerte lo de que coincidan dos personas con el mismo vestido y en el mismo acto, pero eso no lo avisan los diseñadores??

    El vestido de Charlize espectacular, como le queda y todo. Britney tenía que haber elegido otro modelo, verdad?

    Xris
    ;o)

    11.24.08 - 2:46 pm

    ResponderEliminar
  3. El de Charlize es impresionante!

    11.24.08 - 3:32 pm

    ResponderEliminar
  4. Hola Gilda,
    El vestido de Versace que llevaba Charlize es mi favorito.
    XXX

    11.24.08 - 11:57 pm

    ResponderEliminar
  5. Del primer vestido oliva no me convence ninguna de las dos, al final le he dado mi voto a Jennifer Hudson pero quizás es demasiado voluptuosa para este tipo de vestidos.
    En cuanto a Sanaa y Ana vestidas igual, parecían una versión de las gemelas y encima sentadas una al lado de la otra.

    http://www.karysabeauty.com
    http://bellezayestilo.blogspot.com

    11.25.08 - 3:39 pm

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el de Charlize y hay que tener valor para ponérselo después de ella uff
    En cuanto a las que casi se sientan juntas con el mismo modelito, si me pasa tendría una "conversación" con la encargada de repartir los vestidos jeje
    El modelo de Lanvin es difícil de llevar.
    Kisses

    11.29.08 - 12:42 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.