Dos mujeres y un vestido 524

Hoy nos ha surgido una nueva categoría de #repe ¿por venganza? ¿por molestar a la ex? Como ya sabréis Kim Kardashian y Kanye West se han separado/divorciado, y Kanye tiene nueva novia. Pues "casualidades" su nueva novia ha llevado un vestido que ya llevó Kim... Después de la ración de cotilleo vamos con los #repes 😜


.- Un vestido de Jean Paul Gaultier lo llevó Kim Kardashian a los People Choice Awards; y después se lo vimos, en versión blanca, a Julia Fox en un evento.





.- Un vestido de Fendi otoño 2021 lo llevó Oliva Culpo en un evento; y después se lo vimos a Demi Moore en la presentación del libro de Brian Bowen Smith.





.- Un vestido de terciopelo de Chanel Resort 2022 lo llevó Demi Singleton al Festival AFI; y después se lo hemos visto a Pom Klementieff en la gala del MOMA.





.- Un vestido de Valentino lo llevó Oliva Palermo al desfile de Preen; y después se lo vimos a Gigi Hadid en el Mr.Chow.





.- Un vestido de Proenza Schoulder lo llevó Rihanna en una sesión con Paper Magazine; y después se lo vimos a Sienna Miller en una premiere.




No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.