Los vestidos de los BAFTA 2018

Ayer por la noche se celebró la entrega de los premios EE British Academy Film Awards (BAFTA), como apoyo al movimiento #TimesUp la mayoría de las asistentes eligieron vestidos negros.

Para dar un toque diferente a los vestidos negros se optó por: añadir transparencias como Saoirse Ronan de Chanel pre-fall 2018; meter un toque de blanco como Kristin Scott-Thomas de Dior Alta Costura primavera 2018; detalles de lentejuelas de colores como Leslie Bibb de Yanina Couture; o dar brillos con lentejuelas como Cressida Bonas de Armani Prive otoño 2017..


Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Angelina Jolie. Espectacular con un vestido de terciopelo negro de Ralph & Russo Couture.


.- Emma Roberts. Con un vestido negro de hombros marcados e impresionante escote de Schiaparelli Alta Costura otoño 2016.


.- Kate Middleton. Con un vestido verde oscuro (por protocolo los miembros de la casa real no deben pronunciarse sobre movimientos políticos de ahí que no fuera de negro) de Jenny Packham. El clutch es de Mascaro.


.- Lupita Nyong’o. Con un vestido negro de muselina y terciopelo de Elie Saab Alta Costura otoño 2017.


.- Margot Robbie. Con un vestido negro escote halter y falda plisada con detalles de lentejuelas de Givenchy Alta Costura primavera 2018. El clutch es de Roger Vivier.


.- Naomi Harris. Con un original conjunto de pantalón y vestido de tul bordado de Zuhair Murad Alta Costura primavera 2018.


3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.