Dos mujeres y un vestido 161

Esta semana tenemos unos repes muy interesantes. Los primeros les hemos encontrado entre las invitadas del Festival de Malaga bastante sorprendentes.

.- Un error garrafal de los estilistas, un vestido de Miguel Palacio lo llevo Ana Fernandez en la gala inaugural en rojo y en otra premiere del Festival Ingrid Rubio en azul.

dmyuv-miguel-palacio

.- Otro curioso repe es un vestido de Sandro, que llevaron Veronica Echegui y Dafne Fernandez el mismo día pero en eventos distintos, Veronica en el Festival de Malaga y Dafne en la presentación de un perfume.

dmyuv-sandro

.- Un vestido de Lanvin lo llevo Sonia Sui a los Golden Horse; y después se lo vimos a Gigi Leung en los Asian Film Awards.

dmyuv-lanvin29

.- Este es un repe de vestido y de tejido, es de Dolce & Gabbana. La primera en llevarlo fue Amy Adams a una premiere; Daisy Love lo llevo a los premios Elle Style; en su versión larga lo llevo Elisabeth Moss a los premios Emmy; y en su versión mas recta lo llevo Helen Flanagan a los National Television Awards.

dmyuv-dolce-gabbana40

dmyuv-dolce-gabbana41

.- Y con el mismo tejido de Dolce & Gabbana un vestido que ha llevado Helen Mirren en tres ocasiones. Somos muy fans de Helen como actriz y también de su estilo, y nos parece genial que se haya puesto el mismo vestido en tres ocasiones. En diciembre en el estreno de Hitchcock, en marzo en los Jameson Empire Awards y al ¡día siguiente! a otros premios.

dmyuv-dolce-gabbana42

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.