LACMA Art and Film Gala 2011

El sábado se celebro la gala LACMA Art and Film, este año en honor a Clint Eastwood, el evento estaba patrocinado por Gucci que fue la firma elegida por casi todas las invitadas. Las que más nos gustaron fueron:

.- Amy Adams. Con un precioso vestido rosa palo con lentejuelas doradas y plateadas de Gucci Premiere.

Amy Adams LACMA Art Film Gala 2011 Arrivals

.- Camilla Belle. Con un vestido en negro, blanco y dorado con líneas art deco y falda de flecos de Gucci primavera 2012. Con clutch negro y sandalias de tiras doradas también de Gucci.

Camilla Belle LACMA Art Film Gala 2011 Arrivals

.- Emily Blunt. Con un vestido negro con lentejuelas y falda transparente de Jenny Packham otoño 2011.

Emily Blunt LACMA Art Film Gala 2011 Arrivals (2)

.- Kate Beckinsale. Con un elegante vestido blanco de Gucci Resort 2012 con un cinto con dos flores en negro y dorado. El clutch también dorado y las uñas en granate metalizado.

Kate Beckinsale LACMA Art Film Gala

.- Olivia Wilde. Con un vestido de manga larga en color rojo con cinturón con dos flores de Gucci Resort 2012. Como accesorios unos preciosos pendientes y un clutch negro con lentejuelas de Rene Caovilla.

Olivia Wilde LACMA Art Film Gala 2011 Arrivals

.- Uma Thurman. Con un conjunto de blusa blanca y falda larga negra de Lanvin otoño 2011. Los pendientes de Chopard y lo que más nos ha gustado el clutch negro tan lleno que no le podía cerrar.

Uma Thurman LACMA Art Film Gala 2011 Arrivals

.- Zoe Saldana. Con un vestido negro y dorado con falda de flecos de Gucci primavera 2012. Muy original el escote en la espalda con flecos. Los zapatos también de Gucci.

Zoe Saldana LACMA Art Film Gala 2011 Arrivals

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.