Grammys 2011

Continuando con nuestros repaso a las ultimas red carpets ahora nos tocan los Grammy. No ha estado mal y como siempre bastante... extravagante. Primero un mini repaso a las divas de la canción, ellas si que saben elegir ;)

Katy Perry, con un vestido de Giorgio Armani con ¡¡alas!!, luego durante se actuación se cambio por uno más corto con mucho brillo y grandes corazones.



Rihanna, a su llegada con un precioso vestido de Jean Paul Gaultier Couture primavera 2011, durante su actuación se puso uno de nuestros vestidos favoritos de la colección Alta Costura de Dior, y al final con un mini-mini de abalorios.



Florence Welch, a su llegada con un vestido de Givenchy Alta Costura, después se cambio a un Elie Saab y al final un Yves Saint Laurent.



Aunque la mayoría de las invitadas eligieron vestidos largos, hubo algunas que se decantaron por minivestidos, entre ellas: Keri Hilson de Basil Soda Couture, Paz Vega de Azzaro, Kelly Osbourne de Tadashi Shoji, Jennifer Lopez de Emilio Pucci.



Los vestidos que más nos han gustado han sido:

.- Eva Longoria, con un minivestido de cuerpo en negro y falda blanca de Ashi.



.- Heidi Klum, con un impresionante vestido dorado de Julien MacDonald.



.- Jewel, con un vestido de inspiración griega en amarillo de Pamella Roland.



.- Julianne Hough, con un vestido estampado en varios tonos de Malandrino.



.- LeAnn Rimes, con un vestido de lentejuelas doradas de Reem Acra.



.- Nicole Kidman, con un magnifico vestido de Jean Paul Gaultier Alta Costura primavera 2011.



.- Selena Gomez, con un vestido en tono champan de J.Mendel primavera 2011.




De las joyas: Jewel pendientes de Lorraine Schwartz, Julianne Hough pendientes de Bochic, LeAnn Rimes pendientes de Ippolita, Miley Cyrus con pulseras de diamantes, Lea Michele con brazalete "Lovebirds" de Lorraine Schwartz, Eva Longoria con pendientes de Loree Rodkin, Nicole Kidman con brazalete y pendientes de Fred Leighton, Selena Gomez con brazaletes de Lorraine Schwart.



De los complementos: Bonnie McKee con zapatos superbrillantes, Dianna Agron con clutch de Judith Leiber, Jewel con clutch de Swarovski, Jennifer Lopez con clutch de Swarovski y anillo de Cartier, Katy Perry con peep toes de Casadei, Lea Michele con zapatos de Christian Louboutin, Selma Blair con clutch de Lanvin, Selena Gomez con clutch de Judith Leiber.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.