Dos mujeres y un vestido 83

¿Que os parecen nuestros repes de hoy?

.- Un vestido de Dior primavera 2010 lo llevo Emma Roberts a los Brits Awards; Barbie Hsu lo llevo a la inauguración de una tienda de la firma.




.- Un vestido negro de Dolce & Gabbana primavera 2010, ha dado mucho de si, se lo hemos visto a: Penelope Cruz en la presentación de Nine en Roma; Emer Kenny en los British Soap Awards; Dita Von Teese en una fiesta; Margareth Made en otra fiesta; en la pasarela con Karlie Kloss; y a Peaches Geldof en otra fiesta.





.- Un vestido muy colorido de Julian J Smith primavera 2010 lo llevo Victoria Beckham para ir de cena con sus hijos; Olivia Palermo lo llevo a la presentación de su colección de joyas en colaboración con Roberta Freymann.




.- Un vestido drapeado de Lanvin primavera 2010 lo llevo Julianne Moore durante el Festival de Santa Barbara; y Alice Barlow a los British Soap Awards.




.- Un vestido en tono nude y plumas de Valentino lo llevo primero Fergie a una fiesta de la Fundación Avon; Jessica Seinfeld a la fiesta de Vanity Fair Post-Oscar; y Zhang Ziyi a la presentación de unos relojes.



1 comentario

  1. Después de todas mis votaciones, me quedo con este último diseño ¡ me encanta!

    Bss
    Feliz domingo

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.