Los vestidos de la semana 09/08

Después de la resaca de los Oscar, esta semana ha estado tranquila en cuanto eventos de "alfombra roja"; alguna premiere, las fiestas que acompañan a las semanas de la moda de Milan y París, y alguna presentación. Pocas fiestas pero interesantes vestidos que os mostramos a continuación.

.- Claudia Schiffer en la presentación de la campaña publicitaria de Karl Lagerfeld para el champagne Dom Perignon en Londres. Con elegantisimo vestido gris de Dior y por supuesto con unos Louboutin.



.- Natalie Portman en una proyección de su película "The Other Boleyn Girl" en New York. Con un genial vestido en terciopelo berenjena de Alberta Ferreti, otoño 2008.



A este mismo evento, organizado por Alberta Ferreti con cena posterior en
Christie's, asistió Olivia Chantecaille con el vestido original del que saco un clon Sfera la temporada pasada, y que nos compramos.


.- Dita Von Teese en la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Just Cavalli en Paris. con un vestido de Elie Saab, palabra de honor y un original lazo.



.- Y el que más nos ha gustado es el que llevo Rachel Bilson en la premiere de "Jumper" en Tokio. El vestido de Zac Posen, con el estampado de moda en colores azules - verdosos.




No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.