Ayer se celebró la primera alfombra roja del año, los Golden Globes. La red carpet no estuvo mal. Vamos con nuestro resumen.
.- DORADO. Por supuesto en los Golden Globes el color más elegido fue el dorado, entre otras: Eiza González de Gucci; Mindy Kaling de Ashi Studio; Mikey Madison de Bottega Veneta; Rachel Smith de Rabanne.
.- NEGRO. Siempre el rey de las red carpets es el color negro, entre otras: Pamela Anderson de Oscar de la Renta; Michelle Yeoh de Balenciaga; Keira Knightley de Chanel; Gal Gadot de Armani Privé.
.- ROJO. El rojo es otro color que se elige siempre, entre otras: Dakota Fanning de Dolce & Gabbana; Maren Morris de Carolina Herrera; Ali Wong de Balenciaga; Raya Abirached de Marmar Halim.
.- AZUL. Un buen sustituto para el negro es el azul marino, entre otras: Kate Hudson de Carolina Herrera; Abby Elliott de Monique Lhuillier; Justine Lupe de Prada; Allison Janney de Christian Siriano.
.- TRAJE. Hubo muchas asistentes que eligieron traje en vez de vestido, entre otras: Kate Winslet de Erdem; Ayo Edebiri de Loewe; Kali Reis; Aunjanue Elli.
.- HOMBRES. Algunos eligieron darle un toque diferente al clásico traje, entre otros: Andrew Garfield de Gucci; Colman Domingo de Valentino; Adrien Brody de Dior; Timothee Chalamet de Tom Ford.
Los vestidos que más nos han gustado son:
.- Cate Blanchett. Con un vestido dorado con cristales de Louis Vuitton. Estilista: Elizabeth Stewart
.- Demi Moore. Con un vestido de satén en tono champan con detalles de pedrería en el escote de Armani Privé. Estilista: @bradgoreski
.- Elle Fanning. Con un vestido que se inspira en un modelo de Pierre Balmain Haute Couture otoño 1953 con falda de satén color champan y detalle de print animal. Estilista: Samantha McMillen
.- Emma Stone. Con un vestido color rubí con cinturón a juego de Louis Vuitton.
.- Nicole Kidman. Con un vestido asimétrico y drapeado de lentejuelas en tono perlado de Balenciaga. Estilista: Jason Bolden.
.- Zendaya. Con un vestido de satén en color azafrán de Louis Vuitton. Estilista: Law Roach.
.- Zoe Saldaña. Con un vestido de lentejuelas en color chocolate con capa de tafetán a juego de Saint Laurent. Estilista: Petra Flannery