Alta Costura Otoño – Invierno 12/13

Después de nuestro repaso a las colecciones de esta temporada vamos a la pasarela más espectacular la Alta costura.

.- Abed Mahfouz. Una colección llena de maravillosos vestidos, marcando la silueta, en colores empolvados: rosa, nude, mint. Y magníficos tejidos, lentejuelas swarovsky, plumas.

ac-fw12-Abed Mahfouz

.- Alexis Mabille. La colección titulada Reflets de Femme, multitud de vestidos con brillos, en diversas formas. Los colores: verde, negro, blanco, azul, metálicos.

ac-fw12-Alexis Mabille

.- Armani Privé. Inspirados en las diversas tonalidades del cielo, desde el azul claro al negro. Desfilaron trajes pantalón con chaquetas con brillo y espectaculares vestidos de noche con lentejuelas. Los tejidos: terciopelo de seda, organza, seda, crepe, jacquard. Y todas las salidas con zapatos planos.

ac-fw12-Armani Privé

.- Atelier Versace. Una colección llena de vestidos muy sexys tanto minis como largos. Los colores: marfil, crema, turquesa, verde lima, fucsia, aguamarina.

ac-fw12-Atelier Versace

.- Chanel. Una vuelta más a los diseños icónicos de la firma. Trajes de tweed, vestidos de noche rectos, pantalones anchos. Los colores: blanco, gris, rosa, albaricoque, fucsia, negro y plata.

ac-fw12-Chanel

.- Christian Dior. La primera colección de Alta Costura de Raf Simons para Dior se centro en las siluetas clásicas de la firma, cinturas marcadas, tops peplum y faldas con volumen. Los abrigos magníficos. Los colores: negro, blanco, gris, rosa, fucsia, rojo, azul.

ac-fw12-Christian Dior

.- Elie Saab. Como siempre de nuestras favoritas, titulada Constantinople's Wake, la colección esta llena de vestidos tanto de coctel como de noche simplemente maravillosos. Los tejidos suntuosos y los colores negro, nude, camel, marfil, verde agua,gris.

ac-fw12-Elie Saab

.- Giambattista Valli. Una colección que nos lleva a un jardín, con plantas y flores. Los colores son verdes y rojos. Siluetas marcando cintura, con vuelo en las falas, volantes.

ac-fw12-Giambattista Valli

.- Givenchy. Como es habitual solo diez salidas, donde el magnifico trabajo artesanal se ve tanto por delante como por detrás de los vestidos. Los colores: negro, gris, marrón, beis, rojo.

ac-fw12-Givenchy

.- Jean Paul Gaultier. Como siempre una mezcla entre lo masculino y femenino. Esmóquines, trenchs, vestidos largos para la noche, transparencias y corsés. Los colores: sobretodo negro, morado, oro, turquesa, naranja.

ac-fw12-Jean Paul Gaultier

.- Stephane Rolland. Impresionantes vestidos a cual más original y suntuoso. Los colores: negro, azul marino, crema, cobre, negro, burdeos. Los colores: seda, crepé, satén, organza, plumas, ante.

ac-fw12-Stephane Rolland

.- Valentino. Una colección romántica, femenina donde el color azul es el protagonista, con algunas salidas en rojo valentino. Transparencias y prints de flores.

ac-fw12-Valentino

.- Zuhair Murad. Una colección de lata costura en estado puro, impresionantes vestidos perfectos para cualquier alfombra roja. Los colores joya y los tejidos suntuosos.

ac-fw12-Zuhair Murad

¿Cual es vuestra colección favorita?

1 comentario

  1. ya me he visto un par de videos y no sabría cual, pq a cada uno que decía este es el mejor, el siguiente le superaba. no sé Elie Saab... pero es que hay otro que molan un montón


    Besos!!

    Tu blog guía de Nueva York

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.