MTV Video Music Awards: los vestidos

Ya empiezan las entregas de premios y las alfombra rojas de la temporada. Ayer se celebraron los MTV Video Music Awards. La alfombra blanca no estuvo mal, nunca ha sido un evento en que el glamour fuera protagonista. Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Beyonce, confirmando embarazo, con un precioso vestido naranja de Lanvin otoño 2011. Las espectaculares joyas son de Lorraine Schwartz.

Beyonce - MTV Video Music Awards

.- Katie Holmes. Con un sencillo vestido negro y cobre de Azzedine Alaïa. Los botines es lo que menos nos gusta.

Katie Holmes arrives at the 2011 MTV Video Music Awards

.- Katy Perry. Durante el show, porque el vestido con el que llego mejor ni hablar, con un precioso vestido morado de Tom Ford otoño 2011.

Katy Perry - MTV Video Music Awards

.- Louise Roe. Con un precioso vestido en color topo con cuerpo de pedrería de Tibi. El clutch semitransparente en rojo es de Edie Parker.

Louise Roe - MTV Video Music Awards

.- Miley Cyrus. Con un vestido en tonos grises con estampado leopardo y floral de Roberto Cavalli pre-fall 2011.

Miley Cyrus arrives at the 2011 MTV Video Music Awards

.- Selena Gomez. Con un vestido negro de encaje de Julien Macdonald otoño 2011. El clutch es de Judith Leiber, las joyas de Lorraine Schwartz y los zapatos de Brian Atwood.

Selena Gomez - MTV Video Music Awards

.- Victoria Justice. Con un vestido de lentejuelas en plateado y dorado. El bolso dorado y los zapatos de Rock & Republic.

Victoria Justice - MTV Video Music Awards

.- Zoe Saldana. Con un minivestido negro con adornos metálicos en el escote de Barbara Bui otoño 2011. Los originales zapatos también son de Barbara Bui.

Zoe Saldana - MTV Video Music Awards

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.