Los vestidos de la semana

Como va el comienzo de año? En cuanto a fiestas donde encontrar vestidos muy escaso así que hemos hecho una selección entre los vestidos que durante el 2010 "pre-seleccionamos" y porque esa semana había alguno que nos gusto más no los pusimos en un post. ¿Que os parecen?

.- Clara Alonso, en los premios GQ, con un vestido drapeado en tono nude de Elie Saab.



.- Eva Longoria, en la fiesta Lionsgate pre-Golden Globes, con un vestido de Marchesa en color maquillaje con pedrería bordada.



.- Gisele Bundchen, en una gala benéfica, con un vestido de lentejuelas blanco de Calvin Klein.



.- Jessica Alba, en el desfile de Boss Black, con un vestido de Hugo Boss en blanco con cinturón dorado.



.- Kim Kardashian, en una fiesta, con un espectacular vestido rojo de Georges Hobeika.





No os olvidéis de votar el vestido del año, aquí.

3 comentarios

  1. Hola!, yo voté por Jessica Alba, no se si es la más elegante, pero a mi personalmente fue la que más me gusto! ese vestido blanco es precioso!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Clara Alonso de Elie Saab! e MUY ELEGANTE Y SOFISTICADO :)

    ResponderEliminar
  3. Ainss, no puedo ver la foto de Jessica Alba...
    Mi favorita Clara Alonso pero voto por Eva Longoria ya que Clara Alonso suele lucir el mismo estilo de vestido y color en muchas de sus apariciones.Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.