Bloggers Party Cibeles Septiembre 2010



El pasado día 17 tuve la suerte de poder asistir a la primera Bloggers Party Cibeles Madrid Fashion Week organizada por Fashionisima y Demodé. Se celebro en los jardines del Museo del Traje de Madrid. Pudimos disfrutar de cata de vinos Loess, por cierto de nuestra tierra, catering de Bokado, bolsas de gominolas, proyección de desfiles, música en directo por Dj Flo, cantante de Femme Fatale... Los patrocinadores fueron Talentiam, Vente Privee, Asus, Trucco y Hola.com



Y como sorpresa nos dieron un exclusivo regalo: una bolsa diseñada por las organizadoras de este evento, Fashionisima y Demodé, con algunos regalos de patrocinadores en su interior: el especial moda de Hola, una botella de aceite orgánico (a mi no me toco) y camisetas de la Asociación de Creadores de Moda de España (en mi caso de Miguel Palacio), un vale descuento y una bolsa de Trucco, y un contorno de ojos Vitesse de Puig (que tampoco me toco)



Y ademas pude conocer a un montón de bloggers como por ejemplo: A trendy lifestyle; a Fashionisima ¡que conocía el blog!; Doublecloth; Moda eres y en moda te convertirás;...



Me lo pase estupendamente y estoy deseando repetir.

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.