Dos mujeres y un vestido (24)

Los "repes" para esta semana son:

.- Un vestido de Alberta Ferreti Otoño 08, lo llevo primero durante el festival de Cannes Mischa Barton; en Noviembre lo llevo Ivanka Trump a los 2008 Library Lions; y Laura Sanchez a los premios Marie Claire Prix de la Mode 2008.



.- Un vestido de Alexander McQueen Otoño 08, lo llevo primero Emma Watson a los premios National Movie; Naomi Campbell lo llevo a una cena organizada por Ralph Lauren.




.- Otro original vestido de Alexander McQueen lo llevo Katherine Jenkins al estreno de la última película de Bond en Londres; la cantante Pink lo llevo a la presentación de su nuevo disco.




.- Un vestido de encaje de Balenciaga lo llevo a primeros de 2008 Natalie Portman a una de las proyecciones de la película Las hermanas Bolenas; Victoria Beckham lo llevo para cenar con su marido, acompañado de los "puntiagudos" zapatos de Rodarte.




.- Un vestido de Roberto Cavalli lo llevo durante el festival de Cannes Petra Nemcova; en Noviembre Kerry Washigton lo llevo a una entrega de premios.



3 comentarios

  1. ay me encanta este blog, me encanta votar es superentretenido!!

    12.06.08 - 2:46 pm

    ResponderEliminar
  2. ja..ja..saben que pasa ni ñas...que estoy hoy con el punto rebelde y ´las miro y remiro..y TODAS tienen algo divino y que me impide elegir una.

    Ser á que es domingo, festivo y todas esas cosas???


    Un beso corazones

    12.07.08 - 9:55 am

    ResponderEliminar
  3. PyD: A nosotras nos encanta que os guste.
    Patri: Es que demasiado descanso no es bueno jeje
    Kisses

    12.09.08 - 9:49 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.