La semana de Penelope Cruz

Como últimamente nos quejábamos de que no encontrábamos vestidos que nos gustaran, parece que por llevarnos la contraria, esta semana se han puesto en marcha los estilistas de las famosas. Ademas de encontrar una gran variedad para elegir, nos hemos encontrado con la misma famosa en muchas de nuestras elecciones por lo que hemos decidido hacerla un "especial". Esta semana Penelope Cruz ha tenido una semana muy ajetreada presentando su película "Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen.

.- Empezó la semana en Los Ángeles en la conferencia de prensa para la presentación de su película. Para la ocasión eligió pantalón ancho (de tendencia esta temporada) en color blanco, camiseta también blanca y una chaqueta de punto en rayas blancas y negras.



.- Continuo poniendo el listón muy alto en la premiere de Los Ángeles de Vicky Cristina Barcelona. Para esta ocasión eligió un vestido de Herve Leroux en color azul marino con escote halter.



.- Continuo la semana en Nueva York con una proyección especial de su anterior película Elegy, para la que eligió un vestido y abrigo negro de Chanel Couture.



.- Para la premiere en Nueva York de la película Vicky Cristina Barcelona eligió un conjunto de Marchesa otoño 08 compuesto de vestido negro sin tirantes, con el bajo de plumas y una chaqueta de "esmoquin" también de lentejuelas con las solapas satinadas.



.- Para el programa de televisión "Late Show With David Letterman", llevaba a su llegada una falda blanca con flores negras de Oscar de la Renta resort 09 y camisa en color negro con una especie de chorreras. Durante el programa y a la salida llevo otro vestido de Oscar de la Renta resort 09, en negro con un gran lazo en el hombro.



.- Para la grabación del programa "Good Morning America" eligió una blusa de gasa en color azul con dibujos de bailarinas de Matthew Williamson pre-fall 08, con vaqueros oscuros y un bolso, todavía sin identificar, que nos gusta mucho.



.- Y para una de sus salidas por Nueva York eligió vaqueros, una chaqueta sin mangas en color gris con detalles metálicos y el bolso que nos gusta.



2 comentarios

  1. Ultimamente no me esta gustando mucho como viste, muy negro todo no???

    08.14.08 - 12:26 pm

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que podiamos haber llamado el post la semana oscura de Pe, jeje aun asi siempre va muy elegante.
    Kisses

    08.16.08 - 11:00 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.