Regalos revistas Febrero 2020 - Actualizado

Ya tenemos el post con los regalos de las revistas de Marzo, aquí.

Esta semana se ponen a la venta las revistas del mes de Febrero, el día 21. En las de Enero no anunciaron regalos nada más que tres. Por lo que tendremos que esperar a que salgan para saber cual interesa. Iremos actualizando.

** ACTUALIZACIÓN.

Ya están llegando las revistas a los kioskos: con la revista Glamour viene una crema hidratante de día de The Body Shop (18€ en tienda); con la revista Elle viene la revista Harpers Bazaar y un gloss de Comodynes; se confirma que con la revista Cosmopolitan viene una novela de Megan Maxwell. Con la Vogue no viene nada; con las minis de Elle, Cosmopolitan y Glamour no viene nada (al menos aquí)


- Con la revista Woman se confirma el neceser y ademas una mini champú de Salerm Cosmetic, con la versión mini de la Woman un mini neceser; con la Instyle viene una crema corporal de Selvert; con la revista Clara viene un libro de dietas.


- Con la revista Woman de Febrero 2020 viene un neceser en cuatro colores; con la revista Cosmopolitan de Febrero 2020 viene una novela de Megan Maxwell: Sorpréndeme; Adivina quién soy; Oye, Morena ¿Tú que miras?; El día que el cielo se caiga y Deseo concedido.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.