Los nuevos solares de Caudalie

El martes tuvimos la oportunidad de conocer los nuevos protectores solares de Caudalie en la Farmacia Agudo de Valladolid.



Caudalie ha tardado 8 años en sacar su nueva linea de solares porque querían cumplir con todas las características que buscaban sus consumidores:

- Con una selección de filtros UVA/UVB de amplio espectro que garantizan una máxima protección y filtros más seguros: sin nanopartículas ni octocrileno, de los que se sospecha que podrían ser disruptores endocrinos.
- No contienen alcohol ni silicona.
- Con antioxidantes que previene el envejecimiento prematuro de la piel y protegen el ADN celular. Con agua de uva bio y aceite de uva dan una hidratación óptima y calman las pieles sensibles.
- Sin oxibenzona, sin octinoxato, estos filtros contaminan las algas. Los corales dependen de esas algas para alimentarse y respirar. Fórmulas son resistentes al agua, no poseen filtros hidrosolubles, responsables de la contaminación de los océanos; altamente biodegradables para conseguir un impacto ecológico mínimo.



La linea esta compuesta por dos sprays de crema con spf 30 y 50; un aceite en spray de spf 30; y dos cremas faciales de spf 30 y 50. El olor es exquisito en todos pero a nosotras nos gusta más el aceite.



En Caudalie recomiendan para lucir un cutis con un perfecto sin defectos, usar el Sérum Resplandor Antiarrugas Vinoperfect antes de la crema solar. Este sérum en textura leche proporciona al cutis un resplandor incomparable, corrige las manchas y previene su aparición, su fórmula oil-free, no fotosensibilizante.

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado sus solares?


1 comentario

  1. tengo q probarlos q no he usado solares de la marca
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.