[JOLSE] TOAS Miracle 3 step kit 3ea



Hemos tenido la oportunidad de probar las MIRACLE 3 STEP KIT MASK de TOAS. Son mascarillas tipo tissue, en tres pasos.

Paso 1: Serum de alta concentración antiarrugas.
Paso 2: Crema calmante y nutritiva.
Paso 3: Mascarilla tissue hidratante.



Entre los ingredientes principales esta el extracto de Portulaca oleracea; Acido Hialuronico; Extracto de Aloe Vera; EGF (al final os pongo el INCI)



Modo de uso; con la piel limpia, aplicar tónico (suave y sin tratamiento), empezar con el paso 1, una vez absorbido pasar al paso 2, y una vez absorbida poner la mascarilla, dejar actuar 15-20 minutos. En el sobre de la mascarilla queda esencia que se puede usar al día siguiente. Una de las cosas que nos ha extrañado es que indique como paso 2 la crema, habitualmente es el paso 3. En las instrucciones en ingles lo indica como paso 3. Al revisar las distintas webs indicaban como paso 2 la crema y eso es lo que hemos hecho.



Experiencia: No tiene olor desagradable. El primer paso es viscoso y se absorbe bien. La crema del segundo paso también se absorbe bien. La mascarilla es de tejido suave y se ajusta perfectamente. Ningún paso irrita. La piel queda suave y nutrida. No es necesario aplicar ningún paso más a la rutina nocturna. Nos sorprendió el uso de la crema antes que la mascarilla pero el resultado es bueno.

La verdad es que nos ha gustado. El único pero es que, de momento, la única forma de adquirirlas es a través de jolse.com. El precio, a fecha de hoy, del pack de 5 mascarillas es de 20$.

¿Habéis probado estas mascarillas? ¿Os gusta la cosmética coreana?



El INCI completo: water, glycerin, butylene glycon, sodium hyaluronate, propylene glycol, trehalose, aloe barbadensis leaf extract, phenoxyethanol, butyrospermum parkii (shea) butter, portulaca oleracea extract, betaine, carbomer, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, hamameis virginiana (which hazel) water, glyceryl stearate, triethanolamine, allantoin, caprylic/capris triglyceride, polysorbate 60, disodium edta, tocopheryl acetate, xanthan gum, fragnance

Si queréis ver más del producto aquí.

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.