Mini guia para maquillarse bien los ojos

Para nuestro #JuevesBeauty hemos encontrado en Pinterest esta imagen que indica las zonas del ojo y como hay que maquillarlas. 



Arco de la ceja: Si quieres que tus cejas deslumbren y abran la zona del ojo, añade un poco de sombra mate o brillante en la zona de debajo de tu ceja.

Pliegue del párpado: En esta zona, aplica una sombra más oscura que la anterior, para añadir dimensión a tu ojo. Si tienes ojos almendrados, prueba diferentes lugares, abriendo los ojos después de cada prueba para ver cuál consigue crear la mejor sombra.

Párpado: Normalmente, las sombras de ojo suelen ir aquí, pero puedes ser un poco más creativa con tu delineador también en esta zona.

Línea de pestañas: En la línea del ojo, justo al comienzo de las pestañas, puedes definirlas con delineador o sombra de ojos o con máscara de pestañas.

V externa: Es la esquina del ojo donde el delineador  y las sombras se suelen aplicar en forma de “V”. Para un efecto más suave, prueba a aplicarlo en forma de “C”.

Línea de agua: Es el borde interno del ojo. En esta zona, puedes aplicar delineador oscuro para darle un toque smokey a tu look, o al contrario: un tomo superclaro para que tu ojo parezca más grande y despierto.

Pestañas inferiores: La línea de las pestañas inferiores deberá ser maquillada con lápiz de ojos y sombra para dar más definición al ojo.

Lagrimal: Esta es la esquina interior del ojo. Es la zona en la que deberás añadir un poquito de sombra clara o iluminador para abrir el ojo visualmente.

¿Qué os parece? ¿Tenéis más trucos para maquillar el ojo?

Fuente: Pinterest

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.