Dos mujeres y un vestido 563

Cuando hicimos el post de los CMA Awards nos llevamos la sorpresa de un #repes entre dos de las invitadas que a la vez justo la semana pasada en el post de repes (aquí) vimos a otras dos con el mismo, podíamos dejarlos para "deja vu" pero hemos preferido ponerlo hoy xD

.- Un vestido de Balenciaga lo llevaron a los CMA Awards: Kelsea BalleriniMacKenzie Porter. Sus estilistas se llevarían una buena bronca.




.- Otros dos que llevaron el mismo traje a un evento, aunque esta vez en distinto color, fueron Andrew Garfield y Jared Leto con un traje de terciopelo de Gucci en la LACMA Art Film Gala.




.- Un look de Max Mara primavera 2023 lo llevó Lili Reinhart a la Gala Women In Film; y también se lo vimos a Adut Akech en los CNMI Sustainable Fashion Awards.




.- Un vestido de Mônot fall 2022 lo llevó Cara Delevingne a la Gala amfAR; y después se lo vimos a Rochelle Humes en los Glamour Women of the Year Awards.




.- Un vestido de LaQuan Smith otoño 2022 lo llevó Jourdan Dunn a un evento de la firma; y luego se lo hemos visto a Kelly Rowland en los premios Glamour.




No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.