Las mas elegantes del mes de Mayo

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes del mes de Mayo:


.- Michelle Dockery, en la premiere de la película de Downton Abbey, con un vestido con cara de lentejuelas en tono nude de Valentino pre-fall 2022.




.- De la Gala del MET arrasando: Blake Lively. Con un impresionante vestido en tono ocre y luego cambio a aguamarina de Versace Atelier. El vestido se inspira en el art-deco de la Estación Central de Nueva York en la falda, el cuerpo en el Empiere State y los drapeados y la tiara en la Estatua de la Libertad.



.- Empate entre:

Hayley Atwell, en la premiere de Doctor Strange in the multiverse of madness, con un vestido de lentejuelas plateado de Sabina Bilenko primavera 2022.




 Rachel McAdams, en la premiere de Doctor Strange in the multiverse of madness, con un vestido con pedrería y trasparencias en amarillo de Elie Saab Alta Costura primavera 2022.




.- Laura Pausini, en Eurovision 2022, con un vestido de lentejuelas dorado de Versace Atelier.




.- De la primera semana del Festival de Cannes: Nieves Alvarez. De Valentino otoño 2022; de Boss; de Elie Saab Alta Costura primavera 2022.




.- De la segunda semana del Festival de Cannes:  Deepika Padukone. Con un vestido naranja oscuro de Ashi Studio; con un espectacular vestido blanco con volantes y perlas de Abu Jani Sandeep Khosla.



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.