Los vestidos de la Gala Met 2018

Ayer se celebró una de las galas más esperadas del año, la Gala del Met. Este año el tema era Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination. Como era una temática complicada muchas pasaron del dress code y simplemente añadieron un complemento temático o nada.

Algunas fueron adecuadas al tema aunque el resultado no es de nuestros favoritos: Madonna con un vestido negro con una cruz de transparencias y corona de Jean Paul Gaultier Couture; Katy Perry con un minivestido en dorado y unas enormes alas de plumas de Versace; Sarah Jessica Parker con un impresionante vestido en dorado con corazones y un tocado de Dolce & Gabbana Alta Moda.


Las tendencias que vimos por las escaleras del Met fueron:

BlancoDakota Fanning de Miu Miu; Hailee Steinfeld de Prabal Gurung; Jourdan Dunn de Diane Von Furstenberg; Kendall Jenner de Off White;  Uma Thurman de Gabriela Hearst.


Blanco y NegroGreta Gerwig de The Row otoño 2018; Janelle Monae de Marc Jacobs otoño 2018; Jill Kargman; Laura Dern de Proenza Schouler; Misha Nonoo


RojoAnne Hathaway de Valentino Alta Costura primavera 2018; Cindy Crawford de Versace: Deepika Padukone de Prabal Gurung; Nicki Minaj de Oscar de la Renta; Bee Shaffer de Valentino.


MetalizadosShailene Woodley de Ralph Lauren Collection ; Evan Rachel Wood de Altuzarra; Kerry Washington de Ralph Lauren Collection; Kim Kardashian de Versace; Olivia Munn de H&M.


Corona/AureolaRita Ora de Prada; Rosie Huntington-Whiteley de Ralph Lauren Collection; Solange Knowles de Iris van Herpen otoño 2012; Lily Collins de Givenchy Alta Costura primavera 2018; Amber Heard de Carolina Herrera.


Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Blake Lively. Con un impresionante vestido de falda roja de terciopelo con bordados y piedras de Versace Atelier.


.- Emilia Clarke. Con un vestido negro de encaje y bordados en dorado con querubines estampados de Dolce & Gabbana Alta Moda.


.- Emma Stone. Con un vestido en azul marino con detalles dorados de Louis Vuitton. Los complementos también son de Vuitton.


.- Gigi Hadid. Con un vestido inspirado en las vidrieras de las iglesias en tono azul y dorado de Versace. Los zapatos son de Louboutin.


.- Jennifer Lopez. Con un vestido de cuerpo bordado y falda de plumas en negro de Balmain pre-fall 2018. Las sandalias son de Jimmy Choo.


.- Kate Bosworth. Muy angelical novia con un vestido de organza en marfil con detalles dorados y velo de Oscar de la Renta.


.- Keltie Knight. Con un vestido negro de tul con bordados de Paolo Sebastian alta costura primavera 2018.


.- Priyanka Chopra. Con un vestido de terciopelo color burdeos y un increíble tocado en tono dorado de Ralph Lauren Collection.


.- Rihanna. Con un look perfecto para el tema compuesto de abrigo, mini vestido y una mitra en tonos plateados con bordados y perlas de Margiela. Los zapatos son de Louboutin.


.- Zendaya. Con un vestido que recuerda a Juana de Arco en tono plateado con cadenas, lentejuelas y cristales de Swarovski de Versace. Los zapatos son de Jimmy Choo.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.