Robert Clergerie a traves del espejo


Para celebrar el estreno mundial de Alicia A Través del Espejo de Walt Disney Studios, Robert Clergerie ha plasmado su creatividad en una colección cápsula. Con detalles de corazones, diamantes, tréboles y picas en los diseños.



Roland Mouret, Director Creativo de Robert Clergerie, afirmó, "Disney abrió mis ojos a un mundo de imaginación y creatividad cuando era niño, así que cuando se presentó la oportunidad de crear una colección de calzado con Robert Clergerie para Disney, fue un sueño de mi infancia hecho realidad. Alicia en el País de Las Maravillas y su secuela, Alicia A Través del Espejo son algunas de mis historias favoritas debido a su creatividad sin límites, humor y lecciones de vida ocultas en el cuento. Me equipo en Robert Clergerie y yo estuvimos muy inspirados y desarrollamos una mini colección que refleja la diversión y el mundo estilizado de Alicia, mientras permanecemos fieles a las clásicas líneas arquitectónicas y atemporales de Clergerie con un giro".


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.