Molly Bracken

El viernes asistimos al showroom en el córner que la firma tiene en El Corte Ingles de Constitución.

IMG_20160429_200411

Un evento fantástico en la que la responsable del córner nos contó la historia de la firma y las propuestas para esta primavera verano.

Lo primero de todo nos gustaría contaros su historia. La marca nació en 2008, tras el descubrimiento de una vieja caja llena de fotos sepia de los años veinte en el aparecía una joven irlandesa Molly, que resulto ser la abuela de Julian uno de los creadores de la firma. Así nace una firma que esta disponible en más de cuatrocientas tiendas en España.

Para esta temporada apuestan por los vestidos fluidos, tops, estampados florales, tropicales, el estilo náutico con prints de rayas, tonos azules, rojos y blancos, shorts, sudaderas con mensaje, faldas de tul y lentejuelas…
molly2

Nos ha gustado mucho la colección en especial las prendas navy, un precioso vestido azul de lunares (ideal para cualquier ocasión) y los vestidos de lentejuelas (nuestra perdición).

molly

Para nosotras ha sido todo un descubrimiento, prendas muy ponibles y femeninas a precios muy asequibles, os la recomendamos cien por cien. A si que si tenéis la oportunidad acercaros a conocer sus propuestas porque seguro que os encantan.
Nos encantan fijarnos en los detalles, aquí os dejamos unas cuantas fotos para les apreciéis.

molly detalles
molly detalles 2

Agradecer tanto a Molly Bracken como a El Corte Ingles por invitarnos a disfrutar de una tarde de moda.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.