Los vestidos de los Goya 2016

Este fin de semana se ha celebrado la entrega de los premios Goya. Estuvimos comentando la alfombra roja en Twitter y ahora va nuestro resumen.

Muchos de los vestidos tenían como punto fuerte el escote en la espalda, entre otras: Natalia Molina de Georges Hobeika Couture, Isabel Preysler de Naeem Khan, Inma Cuesta de Teresa Helbig, Nerea Barros de Stella McCartney, Amaia Salamanca de Hervé Moreau para Pronovias, Ursula Corbero de Teresa Helbig.



El color blanco, como ya predijimos, fue el rey de la alfombra roja. Entre otras lo llevaron: Inma Cuesta de Teresa Helbig, Paz Vega de Calvin Klein Collection, Ana Alvarez de Lorenzo Caprile, Aura Garrido de Pronovias Atelier 2017.


Otra tendencia fue el estampado floral, entre otras: Veronica Sanchez de The 2nd Skin Co, Mariam Bachir de Adriana Iglesias, Goya Toledo de Carolina Herrera Resort 2016, Belen Rueda de Rosa Clara.


Los vestidos que más nos han gustado son:

.- Belen Lopez. Con un vestido blanco y morado, el modelo Constelación, de The Name Couture.


.- Barbara Lennie. Con un vestido rosa con bordados de pedrería de Jorge Acuña. Las sandalias de Jimmy Choo.


.- Clara Lago. Con un vestido en tonos azules asimétrico de Georges Chakra. El clutch bicolor es de Jimmy Choo.


.- Natalia de Molina. Con un vestido blanco con bordados de flores de Georges Hobeika Couture.


.- Leticia Dolera. Con un vestido rosa empolvado con bordados de Dolores Promesas Heaven. El clutch es de Mibúh.


.- Silvia Abascal. Con un vestido color nude con pedrería de Elie Saab Alta Costura otoño 2014. El clutch también es de Elie Saab.


.- Penelope Cruz. Con un vestido negro con detalles de pedrería en el escote de Versace Atelier. Las joyas son de Chopard.


.- Nieves Alvarez. Con un espectacular vestido negro con detalles en rojo de Georges Chakra alta Costura otoño 2015. El clutch es de Bvlgari.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.