#InspirasOtoño las colecciones de moda de El Corte Ingles

Para nosotras la temporada no comienza hasta que el Corte Ingles no presenta sus colecciones. El viernes, por fin, el Corte Ingles nos mostro en el Museo de la Ciencia sus propuestas. Así ya es oficial, el otoño-invierno ¡Ya ha comenzado!.
 
El desfile comenzó con la proyección del video protagonizado por la modelo Toni Garnn y a continuación Begoña Rodríguez, personal shopper del Corte Ingles de Valladolid fue presentando las tendencias para esta temporada.
 
IMG_20151009_201505

Para nosotras; Seventies, vuelven con fuerza los 70 con pantalones campana, vestidos boho con estampados florales, prendas con flecos o detalles de pelo, el ante…, Estilo Barroco con tejidos lurex, brocados, vestidos hiperornamentados, Estilo Gótico con minivestidos, leggings, minifaldas ceñidas, cazadoras biker, tachuelas, prendas de cuero…..
 
ECI OI mujer

Para ellos; Estilo British con estampados de cuadros, gabardinas, chaquetas en tweed, prendas en lana o en cheviot o estilo Casual con chaquetones marineros, denim, cazadoras de aviador o trencas militares.
ECI OI ellos

Para la noche, las modelos lucieron vestidos largos de lentejuelas (preciosos),  fluidos en un solo color o con bonitos estampados…
Para ellos, impecables sastres de estilo clásico.
 
ECI OI fiesta

En definitiva, moda y bloggers una combinación perfecta para pasar una estupenda tarde de viernes. Muchas gracias a José Antonio Lobato y a todo sus equipo por invitarnos.

IMG_20151009_210058

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.