Resort 2015 (VIII)

- Vera Wang. Nos propone shorts, bermudas, top cropped, faldas lápiz, camisas masculinas, transparencias, incrustaciones de flores en 3D, estampados, chalecos, camisas bata y vestidos asimétricos con largo a la rodilla.

vera wang

- Vionnet. se inspira en algo tan curioso como las alas en la libélulas para presentar una colección en la que vimos abrigos, shorts, falda de vuelo con largos por debajo de la rodilla, pantalones rectos, top cropped, jumpsuit y vestidos plisados.

Vionnet 

- Versace. La diseñadora nos propone abrigos, minifaldas, pantalones rectos, chaquetas cortas de pelo, chaquetas de piel, vestidos rectos cortos y estampados de serpiente y de motivos griegos.

Versace

- Zac Posen. Nos propone una colección elegante en la que el protagonista es el vestidos de fiesta, aunque también vimos algun pantalones rectos y abrigos. Vestidos midi ajustados, con faldas de vuelo, largos con grandes faldas, abullonados, corte sirena, ajustados a la cintura, con cola, escote palabra de honor, con manga, lisos, con brocados, flores…

zac posen

- Zuhair Murad. Encontró su inspiración el continente Africano. Nos propone prendas de estilo safari, estampados tribales, cazadoras, camisas con rejillas, pantalones tobilleros, vestidos bordados, caftanes y vestidos largos con transparencias, con lentejuelas.

Zuhair murad

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.