Primavera - Verano 2015 (5)

.- Ana Locking. La titula The magic mountain” inspirándose en la novela de Thomas Mann, la cual se desarrolla en los Alpes Suizos y en ella los personajes  viven varios altibajos emocionales. Tomando este punto de partida nos presento una colección con mucha mezcla de tejidos, ligeros con rígidos o clásicos con tecnológicos.
Destacan los shorts, chaquetas desestructuradas, faldas cortas con volantes en el bajo, top cropped, camisas con transparencias, sudaderas, bordados o estampados de lunares.
Los colores de la colección son el blanco, negro, el rojo, el azul medianoche y el verde.
Ana locking
.- Dolores Cortes. Nos propone kimonos, trabajos de origami con lazos y pliegues, impresiones con motivos de la cultura japonesa, trikinis, bikinis y bañadores con placas metálicas y varillas que tratan de imitar a los uniformes de los militares japoneses.
En cuanto al color opta por el rojo, el negro, el rosa o el lavanda.
dolores
.- Duyos. Con motivo de su quinceavo aniversario en la la profesión convirtió la pasarela en un auténtico escenario de danza. En la pasarela no vimos modelos sino con bailarinas del Ballet Nacional de España.
Para esta coleccion se inspiro en las Islas Canarias, en sus siete islas y en sus paisajes.
Vestidos fluidos de seda y crepe, con plumas, paillettes en tonos rojos, azules, o tierra.
duyos
.- Davidelfin.  La titula “El tiempo de monstruos” y nos propone camisas con cuellos grandes que caen por el escote y la espalda, sweaters y vestidos de rayas realizados con cristales de Swarovksi, prendas en denim, bermudas y prints geométricos. Curiosos los dos vestidos de cintas verdes de espumillón con los que cerro el desfile.
La paleta cromática esta compuesta por  el blanco, negro, rojo y verde.
davidelfin
.- Devota & Lomba. Nos propone faldas lápiz con largo por debajo de la rodilla, vestidos midi, pantalones anchos, vestidos largos vaporosos, shorts, abrigos, flores en relieve y prints de rayas,
La paleta cromática es compuesta por el blanco, ocre y rosa.
devota & lomba

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.