El número de pie de Hiba Abouk tiene premio

Renault Twingo Hiba Abouk (2)

La nueva embajadora del Renault Twingo es Hiba Abouk. Se presentó como embajadora en los Prix de la Moda que organiza la revista Marie Claire. A los que llegó en el nuevo Twingo.

El nuevo Twingo tiene un amplio maletero muy práctico para poder guardar muchas cosas. A nosotras nos gustan los coches que tengan un buen maletero, imaginad las bolsas que acumulamos cuando vamos las dos de compras ;) Otra de las características del nuevo Renault Twingo es que no es muy grande, se mueve ágilmente por la ciudad y es fácil de aparcar, algo muy importante cuando llevas cuatro vueltas a la manzana y no encuentras sitio.

Renault Twingo Hiba Abouk (1)

Hiba necesita moverse rápido por la ciudad para llegar a todas sus obligaciones porque, ya sabéis, es la protagonista de una serie con mucho éxito. Tiene que desplazarse de la grabación de El Príncipe, a fiestas y eventos, y por supuesto a todos sus compromisos personales.

Renault sortea 10 suscripciones anuales a la revista Marie Claire entre todas las que respondan correctamente a la pregunta: “¿cuál es el número de pie de Hiba Abouk?” Animaos a participar en http://www.renault.es/descubre-renault/twingo-hiba/suscripcion-revista.jsp En el video tenéis pistas para adivinarlo, podéis ver como se prueba los zapatos más trendies de la temporada. Desde los más chic y sofisticados a los más deportivos y casual.

¿Cual creéis que es su número?

Post Patrocinado

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.