Lancôme - Rénergie Multi-Lift

Es un nuevo tratamiento que consiste en una combinación de activos probado en condiciones extremas de micro gravedad simulada gracias a la colaboración con el profesor Alain Colige, experto en biología espacial.

Visual Packshot_1

La perdida de firmeza de la piel con la edad a partir de los 40 supone de un 10% por década. Curiosamente, los astronautas son los que pierden mas firmeza. Partiendo de este hecho, Lancôme ha investigado los mecanismos biológicos que dan origen a ese envejecimiento acelerado de la piel. Toda esta investigación ha dado lugar a un nuevo tratamiento con el que conseguiremos una piel mas lisa y firme en la que los contornos del rostro se redefinen, zona a zona.

Para poder conseguir estos resultados, la maison crea una tecnología novedosa asociando activos como extracto de Cyathea Medullaris y la guanosina.

Una de las cosas que mas nos ha llamado la atención es la forma en la que Lancome comprueba los beneficios del tratamiento en la piel. Para ello han elaborado un método que reproduce las marcas de la almohada. Cuanto mas firme es nuestra piel, menos marcas deja la almohada en ella.

Nuestra primera toma en contacto con la crema ha sido buena pero por ahora no os podemos decir mucho mas porque seguimos probándola así que ya os contaremos….

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.