Otoño Invierno 2014/2015 (11)

.- Oscar de la Renta. Una de las ultimas colecciones del gran maestro. Elegante, femenina. La definición de ladylike. Los vestidos de alfombra roja espectaculares. Los colores: negro, marrón, burdeos, azul, rosa.

oi14-Oscar de la Renta

.- Prabal Gurung. Una colección inspirada en oriente, con drapeados, mezcla de tejidos y colores. Los vestidos de red carpet nos encantan. Los colores: gris, naranja, granate, rojo. Los tejidos: cachemir, seda, satén, crepe.

oi14-Prabal Gurung

.- Prada. Seguimos sin ver lo que ven los expertos de “maravilla de colección”. Mezcla de estilos, abrigos oversize sobre vestidos de seda con transparencias, estampados. Como complemento los pañuelos corbata. Los colores: rojo, amarillo, gris, morado, negro.

oi14-Prada

.- Ralph Lauren. Otro de nuestros diseñadores favoritos. Una colección hiperfemenina de siluetas fluidas. Los colores: maquillaje, rosa, nude, gris. Los tejidos: satén, raso, lana, chiffon.

oi14-Ralph Lauren

.- Reem Acra. Una colección llena de espectaculares vestidos de coctel y red carpet. Los colores: dorado, morado, negro, blanco.

oi14-Reem Acra

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.