Otoño Invierno 2014 - 2015 (7)

.- Juanjo Oliva.“Fall in love”, la titulo así porque el propio diseñador dice estar enamorado del proyecto de colaboración con la firma Elogy. Aunque lleva varios años de colaboración esta era la primera vez que lo presentaba en la pasarela madrileña.
Capas, acolchados, abrigos con grandes bolsillos, vestidos rectos con largo por debajo de la rodilla, faldas lápiz, cuerpos y vestidos de neopreno, cremalleras, estampados gráficos y bloques de color es la propuesta para esta temporada.

Juanjo oliva

.- Juan Vidal. Con el titulo “Diana y las bestias” nos presento una colección elegante y femenina.
Mini vestidos, camisas estampadas, jerséis, faldas cortas y midi con vuelo, trench, abrigos con cuellos de pelo, vestidos con aberturas y estampados coloridos, rayas y de lagartos.
Los colores por los que se decanta son el naranja, negro y morado.

juan vidal

.- Juana Martin. Bajo el titulo “N.E.O” siglas de Nuevo Exclusivo Oscuro presento una colección caracterizada por las líneas mas simples y depuradas. Esta vez ha optado por dejar a un lado el aire flamenco de otras colecciones, eso si en cuanto al color sigue apostando por el binomio blanco y negro.
Abrigos, capas, trajes de chaqueta, pantalones capri, faldas con largo a la rodilla bien lápiz o evasé, vestidos de tul con aplicaciones de cristal, volantes en las mangas (en menor presencia que otras veces) y aplicaciones de “pailletes”.
En cuanto a los complementos, nos gustaron mucho los zapatos que lucieron las modelos eran de Zara y los bolsos fantásticos fabricados con piel de Ubrique.

juana_thumb

.- María Escote. Se inspira en el lejano oeste, en los cowboys..
Mini faldas, mini vestidos ceñidos, cazadoras, sudaderas, camisas estilo cowboy, leggings y estampados de vasca, llamas y estrellas.

maria escote

.- Moisés Nieto. Shorts, faldas con abertura, monos, camisas, sweaters, vestidos rectos o con faldas de vuelo, superposiciones de prendas, tweed y estampados geométricos.
La paleta cromática esta compuesto por el blanco, negro y gris.

Moises nieto

.- Martin Lamothe. Abrigos XXL, pantalones palazzo, estampados geométricos, plisados, diversas prendas de cuero, hombros ensalzados, mangas anchas y en general prendas oversize.

martin lamothe

.- María Barros. Livianas blusas con lazadas, faldas tubo con largo por debajo de la rodilla, siluetas años 50, volantes, drapeados, vestidos con largos por debajo de la rodilla y largos de gasas hasta los pies.

maria barros

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.