Nuevo Densilogy de Innéov

Llevamos una vida muy estresada entre el trabajo, la familia, los amigos, el blog ;) El estrés también nos afecta físicamente y una de las consecuencias más comunes es la caída de pelo. Y si también tenemos en cuenta la época del año en que estamos, el otoño, aumenta esta caída.

Para intentar paliar este problema Innéov lleva muchos años desarrollando productos que nos ayuden.

Innéov es el líder en el mercado de nutricosmética en España. Nace de la unión de 2 grandes como son Nestlé, experto en nutrición, y L’Oréal, experto en belleza y salud de la piel. Hace diez años se juntaron para crear el famoso y reconocido Innéov Masa Capilar.

MUJERINNEOVDENSILOGYMR

Llevo tomando los productos de Innéov desde su lanzamiento y os aseguro que a mí me funcionan. Se nota que se reduce la caída del pelo cuando estás tomando estos productos.

Su nuevo lanzamiento es Innéov Densilogy. Con este producto además de reducir la caída también se aumenta la densidad y el volumen del pelo. También ayuda a fortalecer las uñas frágiles.

Densilogy está compuesto de Vitamina D y ácidos grasos Omega 3, seleccionados por su capacidad para preservar la estructura de la membrana de anclaje del cabello. Y Zinc, que contribuye al crecimiento normal del cabello y a la síntesis de proteínas, como la queratina.

Densilogy de Innéov posee una eficacia demostrada sobre el volumen y densidad del cabello y también sobre la fortaleza de las uñas:

• Más volumen para el 86% de las mujeres

• Más densidad para el 78%

• Mejora de la calidad del cabello para el 95% de las mujeres

• Una eficacia demostrada sobre las uñas frágiles y debilitadas tras un mes de uso.

110461-INNEOV-Nutri-Care

La verdad es un tratamiento muy cómodo de tomar, dos cápsulas durante la comida con un vaso de agua. No saben a nada y se tragan bien. La duración del tratamiento recomendada es de tres meses. Se vende en farmacias y parafarmacias.

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA

Post Patrocinado

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.