El Corte Ingles #estrenaotoño

El pasado miércoles El Corte Ingles presento las tendencias para este otoño en un edificio muy conocido en Valladolid como es el Circulo de Recreo, catalogado como patrimonio histórico.

Seguro que ya habéis visto las tendencias para este otoño en su nuevo spot protagonizado por la actriz, modelo y cantante Mila Jovovich. Nos encanta. Pero si no es así, no pasa nada porque aquí os vamos a contar las principales propuestas en moda femenina, masculina y moda joven de firmas como Zendra, Elogy, Southern Cotton, Yera, Lloyd´s, Sintesis, Amitie, Emilio Tucci, Tucci Black, Dustin, Hominem, Tintoretto, Studio Classic, Easy wear, Green Coast y Formul@ Joven.

El acto lo presento magníficamente como siempre, Begoña Rodríguez, Personal Shopper de el Corte Inglés.
Para la mujer, veremos cazadoras perfecto, capas con flecos con aire muy folk, prendas de punto como jerséis o vestidos, prendas sporty, kimonos de flores, faldas corte trapecio, abrigos de pelo y para la noche elegantes vestidos con paillettes.

20141008_202641

En cuanto al color predominan los tonos tierra y los grises. Los estampados protagonistas son el animal, pata de gallo, florales y el tartán .

PA084083

Para el hombre, prendas deportivas, sudaderas, parkas, acolchados, cazadoras de piel y las prendas mas formales las vimos en firmas como Emilio Tucci o Lloyd´s.

20141008_203619

Para los jóvenes, marcas como Formul@ Joven o Eassy Wear apuestan por vestidos mini, abrigos de pelo, superposiciones, chalecos de flecos y prendas con estampados étnico.

20141008_205131

Por cierto nos encantaron las carteras, mochilas, shopping bag y bandoleras que lucieron los modelos en el desfile.

Siempre es maravilloso ver moda en nuestra cuidad, muchas gracias José Antonio Lobato por contar con nosotras.

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.