El estilo de Emma Roberts

Emma Roberts wears Carrera

Emma Roberts es una de nuestras actrices favoritas en cuanto a estilo. Aprovechando que ha sido imagen del foto-diario de la colección otoño-invierno 2014 de Jimmy Choo, ha concedido una entrevista donde nos cuenta algunas de las claves de su estilo.

Emma Roberts wears Candy

¿Cuál sería su estilismo para una noche con amigos?

Me encantan los vestidos ajustados con una camiseta vintage y unos botines, y un bolsito cruzado para no tener que preocuparme de perderlo. Hace poco he comprado un pequeño bolsito de ante marrón con flecos con el que estoy obsesionada.

¿Cuál es su estilo para la alfombra roja?

Me encanta mezclar estilos para la alfombra roja. A veces me gusta ir de largo, pero en otras ocasiones me siento más segura de corto. La alfombra roja es el lugar perfecto para llevar prendas que en vida real nunca te pondrías, por lo que es súper divertido. El vestido que llevé en la entrega de los Globos de Oro del año pasado es un ejemplo perfecto. No suelo utilizar muchos accesorios, pero esa vez opté por esos llamativos pendientes con el pelo engominado hacia atrás.

Emma Roberts wears Dwyer

¿Cuál es su estilismo todoterreno?

Soy la típica chica de vaqueros y camiseta. Soy una adicta a los jeans y me vuelvo loca buscando los perfectos. Me encanta buscar unos vintage de Levi's o Guess. Cuando estoy con mis amigos siempre llevo mis Rag and Bone negros.

Emma Roberts wears Marlin

¿Zapato plano o con tacón?

Solía llevar siempre tacones porque era consciente de mi 1,57 de altura. Ahora lo acepto mucho más y casi siempre llevo botines y zapatos planos.

Emma Roberts wears Vanish

Si fuera un zapato, ¿qué clase de zapato sería?

Sería un clásico tacón de Jimmy Choo con punta. Recuerdo que de pequeña veía esos zapatos en las mujeres y no podía esperar a ser mayor para poder tener unos. ¡Ahora tengo unos rojos de serpiente con mis iniciales grabadas, mi yo de niña no para de dar saltos de alegría.

Emma Roberts atmos1

¿Cuáles son sus trucos para preparar una maleta?

Siempre llevo equipaje de más, así que no soy la persona más adecuada para dar consejos al respecto. Diría que es imprescindible llevar mucho material de lectura y un par de zapatos muy cómodos. No me gusta ser la persona que no puede andar por culpa de los tacones, siempre es mejor llevar unas cuñas cómodas o unas sandalias bonitas.

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.